<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34333579\x26blogName\x3dInterinos+%22no+preferentes%22+de+Murcia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://interinos-murcia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://interinos-murcia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4698445176677659555', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- para eliminar la publi -->

Interinos "no preferentes" de Murcia

23 julio 2007

Oposiciones 2007 - Conclusiones y pasos a seguir

Hola a todos!!!

Hoy especialmente por haber terminado con el rollo de las oposiciones ya por fin. Mejor o peor, pero ya terminadas....

Ha habido mucho lío en estas oposiciones, más del que nunca habían visto algunos aspirantes con bastantes oposiciones a las espaldas, pero ha sido especialmente grave en según que especialidades. Acusaciones en ambos sentidos, de los aspirantes a la Administración, de la Administración a los aspirantes, los vocales de los tribunales que no han sabido nada de relevancia en estas oposiciones, etc.

Pero el caso es que ya han terminado. Me da la impresión (aunque no son datos oficiales) que un 85% (más o menos) de los aprobados son interinos preferentes, con lo que las inconstitucionales, aunque aún vigentes, listas preferentes se van a quedar casi vacías, con lo que empezaremos a trabajar los "no preferentes", aunque mejor cualificados (según oposiciones). Aunque de esto hablaremos otro día.

A los que han tenido suerte y han conseguido sacar las oposiciones, decirles que en un plazo de 10 días naturales (muy importante, no confundir con hábiles) a partir del siguiente del que publicaron las listas, deben presentar en la D.G de Recursos Humanos una copia del DNI y el título o fotocopia compulsada del mismo exigido en la convocatoria (hasta el 31/07/2007).

Aparte, los actos de adjudicación empiezan mañana y van a estar hasta el jueves. Podéis ver el llamamiento aquí. También y aunque todavía no ha salido, si nos fijamos en el calendario orientativo, podemos decir que las adjudicaciones de los interinos sería el próximo lunes día 30 (aunque esto es aproximado y no es oficial).

Espero que los que hayáis aprobado podáis elegir un destino cerca de vuestros hogares, aunque como todos sabemos se va pidiendo por orden de nota de oposición.

Un saludo muy grande!!!

33 Respuestas:

  • Hola! soy una chica que como muchos otro/as ha aprobado sin plaza por la especialidad de musica. Ahora solo toca esperar, pero ¿no hay que hacer nada? es decir, ¿no hay que presentar nada, no?un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • esto quiere decir que los "no preferentes" trabajaremos antes,no? que buena noticia!! yo también soy de música, aprobada sin plaza. Para cuando nos empezarán a llamar a los no preferentes?? Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Unknown, at 1:42 p. m.  

  • Hola,

    Lo de la documentación sólo lo deben presentar los que han sido seleccionados y han obtenido plaza.

    Para los demás sólo queda esperar a que sean los llamamientos para pedir destino, que si el calendario provisional que publicamos hace algún tiempo no se equivoca (y hasta ahora no se ha equivocado), será el lunes 30/07/07, pero hay que esperar a que la Consejería publique el llamamiento. En ese llamamiento pondrán quiénes tienen que ir (por ejemplo toda la lista preferente y de la no preferente hasta un 9,5). Para esto tendrán que publicar la lista no preferente.

    En cuanto me entere de algo más lo publico.

    Saludos!!

    By Blogger manu, at 2:29 p. m.  

  • Hola. Me he quedado fuera en ed.musical. He sacado un 8.16 pero como mis méritos son escasos porque es la primera vez que oposito he pasado al puesto 102(y habia 100 plazas) Lo peor de todo esto es que te desamina para la próxima oposición. Pero bueno, pensando ya en mi situación de interino, me ha comentado que posiblemente comience en diciembre la lista no preferente de música. Saludos.

    By Blogger Joaquín, at 2:34 p. m.  

  • donde se podria mirar en que puesto he quedado?joaquin dice que él se ha quedado en el 102, pero yo no sé donde puedo mirar eso. gracias. un saludo y ánimo a todos/as!

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p. m.  

  • En una hoja de excel metí todos los datos de los aprobados en educación musical (oposición y méritos). Si eres de música te lo puedo consultar. Saludos

    By Blogger Joaquín, at 2:48 p. m.  

  • hola joaquin, sí, soy de música. Mi nombre es maria castilla ruiz. Muchas gracias

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Hola María. Soy Joaquín. Eres la 232(más o menos, he podido equivocarme al contar). Por tanto eres la 132 de la lista no preferente

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • cuando se publican las litas no preferentes?? yo también soy de música...jeje..esto abunda!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

  • Gracias Joaquin. Alguien es del tribunal 8? es que me gustaria saber cuantas plazas han dado por tribunal. (por cierto, la secretaria de mi tribunal era una tia super borde).

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

  • alguien sabe de alguna bolsa de musica?

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 p. m.  

  • Joaquín, creo que te has confundido y estas confundiendo a María.El hecho de que sea la 232 osea 132 puestos por debajo del nº de plazas, NO significa que sea la 132 de la lista no preferente, puesto que muchos de los que estan delante suya son interinos, que por tanto estan en la lista preferente. Una forma de tener una orientación de que puesto tendra María, es ver de los que estan delante de ella sin plaza quien tenia mas de 2 puntos (0,8 baremado) en los meritos, pues casi todos ellos han trabajado ya y por tanto estan en la lista preferente, digo casi porque bien pueden tener otros meritos por publicaciones o bien haber trabajado en colegios No p´blicos,
    Saludos.

    By Blogger Sheepy, at 12:50 a. m.  

  • yo también soy de música y también he hecho lo del excell. El reparto de plazas por tribunales ha sido el siguiente:
    T2: 11
    T3: 14
    T4: 9
    T5: 7
    T6: 11
    T7: 12
    T8: 17
    T9: 9
    T10:10
    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 a. m.  

  • Soy Joaqín. Llevas razón, María tiene a 231 delante, de las cuales unas están en la lista preferente y otras y la no preferente. Para saber el lugar exacto en la lista preferente tendríamos que haber metido todas las columnas de los méritos en excel para saber quién ha trabajado y quién no pero yo solo puse la sua de los baremos para poder calcular las plazas. SAludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 a. m.  

  • holaaaaaaaaaa

    para empezar, mucho ánimo para las próximas oposiciones!!!

    hace dos años aprobé y me quedé sin plaza por los méritos...
    el año siguiente, ha sido uno de los peores años de mi vida, no tenía ganas de hacer nada...pensaba que me habían quitado algo

    el curso 2006/2007, ha sido maravilloso, como estaba la 3ª en la lista no preferente, he trabajado todo el curso, y esto me ha motivado a seguir estudiando

    a parte, (lo digo por joaquin), te puedo asegurar, que es mucho má´s llevadero si has conseguido buena nota alguna vez,
    tú ya sabes lo que es aprobar, y con buena nota, y eso te va a dar seguridad para la próxima, que es lo que me ha pasado a mi

    es mucho peor, suspender sin saber por qué

    asi que, lo dicho, MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA SACAR LA SIGUIENTE!!

    en cuanto a la lista no preferente, sólo un apunte:

    se realizan contando sólo la nota de oposición, es decir sin la media con el baremo
    o concurso

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 a. m.  

  • Soy María, gracias por vuestra información, ahora a esperar y a disfrutar del verano y la playita!!jeje. Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 p. m.  

  • ¡Hola! ante todo quiero dar las gracias por la ayuda que me ha aportado este blog a lo largo de este curso. Lo encontré por casualidad a través del google y desde entonces lo he leído con frecuencia, encontrando respuesta a la mayoría de las dudas e interrogantes que se me planteaban.
    Soy una chica de la especialidad de educación infantil y también he aprobado sin plaza. La cuestión es que desde hace 2 años trabajo en un colegio concertado (ya que por aquel entonces nuestras expectativas no eran muy buenas) y me han renovado contrato para el próximo curso. El año pasado tuve que renunciar a una interinidad en octubre por estar contratada aquí y ahora me encuentro entre la espada y la pared porque ningún sindicato sabe decirme las posibilidades que tenemos de trabajar el próximo curso los "no preferentes" y no me interesaría renunciar otra vez a la pública.
    Si alguien tiene alguna referencia fiable sobre las posibilidades que tenemos, agradecería que me lo comunicase, mi nota del 2005 es un 5`3. Muchísimas gracias a todos una vez más y mucha suerte.

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 p. m.  

  • Ya han convocado el acto de adjudicación para el lunes y martes..y las listas están corriendo mucho, las de ingles y francés ya han citado a toda la lista, según esto en septiembre ya empezarán con la no preferente en estas especialidades...Esto es normal todos los años?? Ojala sigan corriendo así...sobre todo de música!! jeje

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • ¿Alguien me puede decir cuando saldrán las listas de interinos "no preferentes"? aunque sea una aproximación. Que castigo aguentar tanta espera.

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 p. m.  

  • Hola,

    siento no haber podido poner lo de los actos de adjudicación, pero he estado liado. Por otro lado y que yo sepa, todavía no han publicado la lista no preferente, así como tampoco han publicado las notas de todos los opositores.

    Habrá que seguir esperando.

    Saludos!!

    By Blogger manu, at 2:23 p. m.  

  • Hola me gustaria saber dónde y cuándo, aproximadamente, saldrán las listas de interinos "no preferentes", porque tengo un lio muy grande.
    Gracias por adelanatado!

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Hola. Han salido las vacantes de infantil y primaria despues de los actos de adjudicacion de julio, pero ¿cuando saldrán las listas de los interinos "no preferentes"?

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • aquí están ya las listas no preferentes!!

    http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=4945&IDTIPO=100&RASTRO=c141$m4491,4499,4088,4848

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

  • Ciertamente ya están las listas, pero aún no se sabe en qué lugar está cada uno, no?

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • Hola,

    mira a ver la página donde están las listas, porque hay un enlace que te dice la lista ordenada por puntuación.

    Saludos!!

    By Blogger manu, at 10:28 a. m.  

  • Alguien sabe si la lista de interinos corre rápido en Murcia?

    By Anonymous Anónimo, at 5:16 p. m.  

  • hola a todos!!!yo soy nueva en esto y ojala me hubiera enterado antes. Bueno, Joaquín soy también de música y he aprobado sin plaza, creo estar la numero 43 a partir de las 100 personas con plaza pero me gustaría saber quién hay por delante de mí que esté ne la lista preferente. Si puedes ayudarme dímelo please.Un saludo a todos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p. m.  

  • Hola a todos!!! yo soy nueva en esto y la verdad de hubiera gustado estar antes con vosotros. También soy de música y creo ser la número 43 a partir de las 100 personas con plaza pero lo que no sé es como saber cuántas personas hay delante de mí que ya están en la lista preferente. Si alguién puede ayudarme...!!! Joaquín creo que te conozco, enhorabuen por tu notaza. Saludos a todos!!!

    By Blogger anónimo, at 10:24 p. m.  

  • ¿QUIÉN ERES?

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 a. m.  

  • ESTOY VIENDO QUE EN EL CALENDARIO ORIENTATIVO DE LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE SEPTIEMBRE SE DICE LO SIGUIENTE:

    Lunes 10 DE SEPTIEMBRE
    - Publicación definitiva de la lista no preferente (supeditada a que demuestren en su momento la posesión de los requisitos de titulación).


    ¿ENTONCES HAY QUE HACER ALGO ANTES DE QUE NOS CONVOQUEN O NO? ¿SI ES ASÍ CUÁNDO, CÓMO, DÓNDE...?

    By Blogger Unknown, at 7:46 p. m.  

  • yo pregunté si había que entregar alguna documentación por lo que ponía del día 10 de septiembre y me han dicho que no tengo que entregar nada hasta que me convoquen, si es que me convocan alguna vez, claro. Yo saqué un 7 de media, estoy en la página 27 de la lista no preferente, tengo 400 personas aproximadamente delante entre las dos listas de mi especialidad. TEndré alguna posibilidad de que me llamen?

    By Blogger maria, at 2:15 p. m.  

  • After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your interinos-murcia.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

    Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

    Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
    day!!

    And all it took was 10 minutes to set up and run.

    But how does it work??

    You just configure the system, click the mouse button a few
    times, activate the software, copy and paste a few links and
    you're done!!

    Click the link BELOW as you're about to witness a software that
    could be a MAJOR turning point to your success.

    = = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home