<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34333579\x26blogName\x3dInterinos+%22no+preferentes%22+de+Murcia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://interinos-murcia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://interinos-murcia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4698445176677659555', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- para eliminar la publi -->

Interinos "no preferentes" de Murcia

29 junio 2007

Oposiciones 2007 - Llamamientos

Hola a todos!!

Por fin parece que los tribunales se han animado a empezar a hacer los llamamientos en la web. Como todos sabéis esta información es complementaria y donde si que deben ponerla obligatoriamente es en las sedes (aunque yo creo que todos los colgaran en la web).

He estado repasando tribunales y he visto que hay llamamientos, aparte de en los tribunales nº 1, en las siguientes especialidades:
  • Inglés
  • PT
  • AL
  • Primaria
  • Infantil
  • Educación Física
Si veo alguno más lo iré poniendo, si no lo he puesto y vosotros lo veis, podéis avisarme contestando a este post. Gracias.

Saludos!!!

9 Respuestas:

  • En música también han comenzado los llamamientos, pero he visto algo que me ha resultado extraño: hay gente a la que han convocado solamente para hacer la parte práctica de música, es decir, que no tienen que exponer la UD, pero ... ¡¡¡que tampoco las han convocado para defender la PD!!! (¿?)

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • En música también han comenzado los llamamientos, pero he visto algo que me ha resultado extraño: hay gente a la que han convocado solamente para hacer la parte práctica de música, es decir, que no tienen que exponer la UD, pero ... ¡¡¡que tampoco las han convocado para defender la PD!!! (¿?)

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 p. m.  

  • buenas! yo también me he quedado extrañada con eso que dices...supongo que es porque no han presentado la programacion. Creo que a los interinos para seguir en lista ahi en Murcia solo debian presentarse al escrito y a la practica,no? o estoy equivocada?. Si eso es así esas personas no querrán optar a la plaza y sólo querran seguir en la bolsa

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  

  • eso es porque les han echado la PD para atr�s por "defecto de forma"

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 a. m.  

  • http://es.youtube.com/watch?v=DBJE2QCJ-ms&mode=related&search=

    es interesante...

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

  • Buenas, desde hace dos días me autoagrego a este blog, ya que me han incluido en la lista de los no preferentes, despues de volcarme en el segundo examen por defecto de forma en la programación... que injusto! se han dedicado a mirar las letras, los cuadros y los interlineados...
    Lo más bonito es el cero tan redondo que me han puesto, después de estar tanto tiempo haciendo la PD.
    Espero que a partir del viernes descansen los miembros de mi tribunal, ya que el viernes terminan de examinar a gente... lo raro es que no hayan terminado antes porque nos han volcado a un monton!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • que fuertee!! de que especialidad eres?? la verdad es que están echando a muchos para atrás. Qué quieres decir con eso de que ya te han incluido en la no preferente? eres interino?
    Bueno, pues nada...mucha suerte para lo que queda y lo siento, la verdad es que es una injusticia despues de estar tanto tiempo esperando esto...

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 p. m.  

  • hola a todos los que estén por defender la PD estudien la evaluación la mayoría de los tribunales quieren saber los pasos de la evaluación, suerte a todos, saben cuándo salen publicadas las calificaciones?

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • Hola, soy de primaria, bueno, aun no me han incluido pero me dijeron que con la nota del primer examen y el cero del segundo me meterían en la no preferente... no sé muy bien como va esto...
    Yo creo que me vieron cara de albaceteña y por eso me volcaron jajaja! pero bueno, aun me queda alicante... a ver que pasa.
    Otra cosa, las notas saldrán pronto porque ya están terminando, je je!
    bueno que tengais mucha suerte porque yo lo que tendré es un cero con algo!

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home