<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34333579\x26blogName\x3dInterinos+%22no+preferentes%22+de+Murcia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://interinos-murcia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://interinos-murcia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4698445176677659555', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- para eliminar la publi -->

Interinos "no preferentes" de Murcia

08 junio 2007

El SIDI y la libertad de "comunicación"

Hola a todos!!

Y yo que me pensaba que no lo volvería a hacer... ¡¡Craso error!! Otra vez más de lo mismo: noticias y comentarios que desaparecen al antojo del administrador de esta web (SIDI).

¿Cómo es posible que ayer os pusiera un enlace a un comunicado y hoy ya no existe? Como uno es precavido y está "curado de espanto" os pongo la captura de pantalla que hice para que podáis ver la perla de comunicado:

Creo que en los tiempos que corren, no es de recibo que uno de los sindicatos de los docentes más representativos de la región haga este tipo de cosas.

Y no me lo invento, simplemente hay que estar pendiente de la web para darse cuenta.

Seguro que a muchos os ha pasado que veis una noticia, comentario, etc que os impacta y vais se lo contáis a algún compañero, amigo, etc, y al día siguiente os llama ese compañero, amigo, etc preguntadoos que dónde estaba esa noticia, comentario, etc, ya que ellos no lo encuentran. Tú pacientemente le explicas todos los pasos (entra aquí, dale a leer más....) y ups!! te das cuenta de que ya no está. :-(

Sé que ellos tienen libertad de comunicar lo que quieran y de poner o quitar de su web la información que crean oportuna, pero también sé que no queda bien si ponen una noticia, al rato la quitan y ponen otra, pues este tipo de actuaciones restan credibilidad. Cuando se hace algún tipo de comunicado (léase entrada en blog, post, escritos en foros, etc) hay que saber atenerse a las consecuencias, pues es muy fácil lo de "tirar la piedra y esconder la mano".

Pero creo que ésto no es lo más grave. Pienso que lo de borrar/no admitir comentarios es algo inaceptable (también sé que la web es suya y pueden hacer lo que quieran con ella), pues lo que hacen es borrar/no admitir los que van en una línea distinta a la suya. Es decir, si tú discrepas, no tienes lugar en la web de este sindicato (ya no sé si en él). Hoy en día, donde todo el mundo puede expresar su opinión, manera de pensar, inquietudes, etc a través de blogs como este, foros, etc, me parece muy mal que eliminen las opiniones de gente. Esto quiere decir que sólo les interesa la gente que piensen como ellos y no la que puede ser que aporte algo en beneficio de la comunidad. También deberían pensar que los que ven sus comentarios borrados, y más si son afiliados suyos, cambién mucho su forma de pensar para/con este sindicato.

Siento este "post protesta" pero me tenía que desahogar, pues parece que me voy inventando cosas o algo así, cuando no es cierto, pues sólo pongo la información que voy encontrando en las diferentes webs de sindicatos, consejería, etc.

Saludos


PD: 14 días....