<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34333579\x26blogName\x3dInterinos+%22no+preferentes%22+de+Murcia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://interinos-murcia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://interinos-murcia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4698445176677659555', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- para eliminar la publi -->

Interinos "no preferentes" de Murcia

01 junio 2007

Oposiciones 2007 - Unidad Didáctica

Hola,

Vía SIDI nos enteramos que la Consejería de Educación ha tomado la decisión de abrir un plazo para subsanar el problema de quienes hayan hecho las UD completamente en tablas animados por sus academias/sindicatos y veían posible que se las anularan. A continuación os pongo el enlace (aunque esta página ha estado apareciendo y desapareciendo constantemente):
En la web de la Consejería no hay nada anunciado, pero espero que lo hagan, pues dejar modificar ahora las UD no es solamente eso, la gente que las presente ahora podría haberlas preparado mucho mejor que los que la tuvieron que entregar en plazo y se podría armar un poco de revuelo. También otra gente podría alegar lo mismo para presentar otra que consideren mucho mejor. La verdad es que no se como se va a resolver la situación pero no huele muy bien.

El tema de las oposiciones es muy complicado y hay que andarse con mucho ojo. Por eso ante la mínima hay que reclamar, pues todos los aspirantes deben ir con las mismas oportunidades a la oposición y ésto sería un trato de favor hacia determinada gente de determinadas academias/sindicatos.

A ver en que queda todo esto.....

Saludos!!!

EDITADO 05/06/07

El SIDI, no sabemos muy bien la razón, ha hecho desaparecer el enlace que os ponía más arriba. Comoquiera que ésto ya había pasado antes había hecho una captura de pantalla para que si volvía a pasar pudierais ver qué es lo que ponía originalmente. También han hecho desaparecer ciertos comentarios que habían escrito, pero éstos no los tengo. Lástima, eran muy explicativos y venían a decir que todo esto era mentira y si alguien no lo creía que llamara a un tal Paco Saavedra (subdirector general de personal docente). Os pongo la captura de pantalla: