<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34333579\x26blogName\x3dInterinos+%22no+preferentes%22+de+Murcia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://interinos-murcia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://interinos-murcia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4698445176677659555', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- para eliminar la publi -->

Interinos "no preferentes" de Murcia

05 julio 2007

Oposiciones 2007 - Problemas con las Programaciones Didácticas

Hola de nuevo!!

En vista de los últimos comentarios del anterior post, yo me pregunto ¿por qué están echando para atrás tantas programaciones didácticas / informes? ¿hay algún fin que se persigue con ésto?

Parece, y repito parece, que hay algunos dispuestos a dejar plazas desiertas (como creo que ocurrió el año pasado en secundaria), cuando lo que deberían hacer es intentar facilitar el proceso a los aspirantes. OJO!! no estoy diciendo regalar las plazas así como así, pero todos sabemos que en esos momentos estamos todos muy tensos y un fallo lo puede tener cualquiera.

Pero esto es algo que se está hablando por todos los sitios. Tanto es así que UGT ha hecho un escrito manifestando que no están de acuerdo (y por eso no firmaron el acuerdo de la orden) e incluso diciendo que algunos presidentes se están extralimitando en sus funciones. Es un texto que no tiene desperdicio. Lo podéis ver aquí.

Y hablando de otra cosa, os recuerdo que los tribunales sólo están obligados a poner los llamamientos en las sedes y que publicarlos en internet es sólo opcional. Lo digo porque he leído por ahí que hay algunos tribunales que no están publicando nada en internet, que ya podían hacerlo, pues no les cuesta nada y soluciona la papeleta a un montón de gente (sobre todo de fuera); pero no están obligados. Así que si veis que no salen llamamientos en vuestro tribunal o han dejado de ponerlos, no os fiéis e id a las sedes a ver si han puesto algo (aunque esto es sólo una recomendación personal).

Un saludo!!!

6 Respuestas:

  • Hola que tal:

    Te escribo a ver si conoces algo acerca de una Sentencia que prohibe las listas preferentes, te dejo un enlace.

    http://www.elpueblodeceuta.es/200705/20070530/200705301101.html

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p. m.  

  • He encontrado más información:

    http://noticias.ya.com/local/ceuta-y-melilla/06/06/2007/listaspreferentes.html

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p. m.  

  • Otro enlace:

    http://www.elpueblodeceuta.es/200706/20070610/200706105101.html

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • Y digo yo si siguen de interinos después de 20 años y otros (aunque pocos) obtienen plaza a la primera. ¿Porqué será?.

    No lo sé con certeza pero se me ocurre que probablemente aprueben aquellos que estén mejor capacitados.

    Es simplemente una hipótesis.

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 p. m.  

  • Gracias por la información de las listas preferentes. Voy a comentarlo en un post aparte debido a la importancia del tema

    By Blogger manu, at 9:10 a. m.  

  • Hola, lo de las programaciones didácticas tiene que ver con si has preparado las oposiciones en academia o no. Por ejemplo, los que somos de la EPO hemos tenido problemas y los de la Big Ben no han podido presentarse a la prueba oral... Creo que tiene que ver con algo más que las programaciones. El lunes, manifestación en la puerta de la consejería!

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home