<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34333579\x26blogName\x3dInterinos+%22no+preferentes%22+de+Murcia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://interinos-murcia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://interinos-murcia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4698445176677659555', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- para eliminar la publi -->

Interinos "no preferentes" de Murcia

20 julio 2007

Oposiciones 2007 - Listas seleccionados fase oposición-concurso

Hola a todos!!!

Cuanto tiempo, pero ya sabéis que andamos un poco liados últimamente. Pues bien, después de tanto tiempo ya empiezan a publicar las listas con los aspirantes que han superado la fase de oposición - concurso y han sido seleccionados. Parece que lo van a ir poniendo por especialidades (ahora mismo sólo están infantil, francés e inglés)

Espero que todos los seguidores de este blog hayan tenido suerte.

Lista de seleccionados en la fase de concurso - oposición de las Oposiciones a Maestros de Murcia 2007

Saludos!!!

6 Respuestas:

  • Llevo desde las 9.30 intentando ver las listas y es imposible. que le pasa al servidor? esto es inhumano

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 p. m.  

  • La verdad es que son poco previsores. Si saben que hoy publican las notas de la oposición y la lista de los seleccionados podrían preveer que van a conectarse por lo menos 2000 personas (y no exagero) y preparar el servidor para esto.

    Lo único que se puede decir es:.... ¡¡¡paciencia!!!

    By Blogger manu, at 12:33 p. m.  

  • He conseguido entrar ahora y, aunque ya salen todas las especialidades, he intentado entrar a alguna y me pone "No hay contenidos en esta sección."

    Me imagino que los estarán poniendo no sin problemas, porque si a nosotros se nos colapsa, me imagino que a ellos también.

    Toca esperar...

    Saludos!!

    By Blogger manu, at 12:43 p. m.  

  • He aprobado sin plaza, pero con buena nota...Cuando empiezan a llamar de la lista no preferente?? Soy de música, y creo que no han quedado muchos interinos...por que de 100 plazas mas de 90 han sido pra los interinos!.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • Hola a todos. No he aprobado y la verdad no me lo esperaba, pero lo q menos puedo entender es q no pongan las notas de los q no hemos aprobado, creo q igual q los q han aprobado; yo, y aquellos q no lo han conseguido también tenemos derecho a saber la nota. Y así poder reclamar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 a. m.  

  • Hola,

    decían hace algún tiempo que iban a poner en la web de la Consejería un apartado donde ponías tu DNI y te decían las notas de las diferentes pruebas, pero a día de hoy todavía yo no he visto nada de eso.

    Saludos!!

    By Blogger manu, at 9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home