<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d34333579\x26blogName\x3dInterinos+%22no+preferentes%22+de+Murcia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://interinos-murcia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://interinos-murcia.blogspot.com/\x26vt\x3d-4698445176677659555', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- para eliminar la publi -->

Interinos "no preferentes" de Murcia

26 septiembre 2006

Actos de Adjudicación

Hola de nuevo!!

Como me ha recordado nuestro compañero aladelta, es posible trabajar aunque estés en las listas de interinos no preferentes. Ya han comenzado (bueno, hace algún tiempo) a llamar a gente "no preferente", aunque sólo unos pocos trabajan.

Es más, os puedo relatar como sucedieron los actos de adjudicación (de cuerpo de maestros) cuando llamaron por primera vez a futuros interinos no preferentes: Fue el día 08 de septiembre por la tarde. Todo transcurría como un acto de adjudicación más. Balibrea quitando plazas que, "por un error informático", habían salido en la lista y realmente no estaban, con lo que se marchó gente de algunas especialidades (pues sólo quedaban esas plazas); los de los sindicatos dando vueltas de un sitio para otro con el móvil enganchado a la oreja (ya se podrían comprar un manos libres), repartiendo folletos con cursos, calendarios escolares, etc, etc. Y llega el momento en que se acaba la lista preferente. Llaman al primer no-preferente y un estallido de aplausos, emoción y alegría entre los asistentes, pues el 80% (calculo yo) de los allí presentes eran no-preferentes con muy buenas notas en la oposición anteriór de 2005 y que hasta ese día no habían trabajado. Lástima que no hubiera tantas plazas como asistentes (a excepción de inglés), pues hubiera avanzado bastante la lista.

Esto, como es lógico, ni salió en los periódicos ni nada por el estilo, pero ya sabéis, esto no interesa. La única nota de prensa que vi relativa a los actos de adjudicación es la Consejería había dado un montón de vacantes de plantilla y de sustitucion en un tiempo record. ¡¡Qué esfuerzo!!

Saludos!

5 Respuestas:

  • si, fue super emocionante lo de la primera adjudicación de los no preferentes pero no fue el dia 8 de septiembre para los de infantil,primaria y creo que educacion física si no se me escapa ninguna especialidad más, que nos tuvimos que vover con las manos vacías a casita sino el 22 de septiembre (bendito dia!)cuando empezó, la gente aplaudia cuando empezaron a nombrar a los primeros de la lista no preferente pero tuvimos que ver como los de la cola de preferente con ceros se llevaban nuestras vacantes!!!!!pero bueno ya estoy trabajando!!!!!por fin nos ha llegado la hora!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • bendito dia!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • Hola que tal, me gusta tu blog, pero lo que no sé, es como te atreves a poner un enlace al SIDI, que son los que están trabajando para ampliar el plazo más allá del 2009.

    Saludos y enhorabuena por tu blog.

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 p. m.  

  • Alguien puede decirme cómo ver en qué puesto estoy en la lista no preferente?? Es que soy un poco torpe y por más q busco no me encuentro

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • hola q tal soy una cordobesa un poco perdida toy en la lista no preferente y tengo la injusta nota de un 3.017 alguien m puede decir como lo tengo de vista a este año o como ver los q tengo delant?gracias

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home